La operación bikini de Naturhouse: recupera su precio de debut en Bolsa

Bolsa

La operación bikini de Naturhouse: recupera su precio de debut en Bolsa

Naturhouse

Las acciones de Naturhouse han sumado un 28% de valor bursátil en el último mes y su gráfica ya está a las puertas de recuperar los 5,00 euros por título. Naturhouse recupera la forma en Bolsa. Como si se tratase de una de las dietas que sus clientes buscan presurosos en estas fechas estivales, las últimas cifras sobre la evolución del negocio han hecho su efecto: sus acciones han recuperado los 4,80 euros de su colocación primaria diez meses después de haberlos perdido de vista.
 
Con esta reciente remontada, Naturhouse ha recuperado y rebasado los 290 millones de euros de capitalización con los que se estrenó como cotizada en abril de 2015. En el último mes exacto, la compañía ha sumado un 28% a su gráfica y este mismo martes esta ha llegado a marcar los 4,95 euros por acción, una cota que no alcanzaba desde octubre del año pasado.
 
Después de un aterrizaje alcista en Bolsa con ganancias de casi el 4% en su primera sesión como cotizada y alzas del 14,5% en su primer trimestre, su gráfica se vio envuelta en un profundo giro bajista del que en el último mes parece haberse desprendido. Su cierre más elevado se encuentra en los 5,45 euros por acción, una cota que de igualarse supondría un tirón adicional alcista del 11% para su gráfica.
 
En los últimos tiempos son los inversores de perfil rentista unos de los que con más fuerza están apostando por el valor. En este sentido, la compañía de nutrición y dietética tiene previsto el reparto de 0,20 euros por acción para el próximo 15 de septiembre. Entre los objetivos de la firma que preside Félix Revuelta está el de repartir al menos un 80% del beneficio entre sus inversores, cota que supone uno de los pay-out más elevados del parqué madrileño.

Más información