Morgan Stanley ‘regala’ a Apple un Cyber Monday envenenado

Logotipo de Apple
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las acciones de Apple se desploman este lunes y sufren su mayor caída de precio de los últimos tres meses tras una rebaja por parte de los analistas del banco Morgan Stanley. A Apple se la ha atragantado el Cyber Monday. Después de que los analistas del banco estadounidense Morgan Stanley hayan rebajado el peso específico del valor en su cartera estratégica del 4% al 3%, la compañía de la manzana se dejaba cerca de un 4% en el parqué neoyorquino.

De hecho, en el punto más bajo de la jornada Apple había perdido más de 35.000 millones de dólares de valor de mercado, mientras los operadores señalaban como potenciales culpables, también, a los programas algorítmicos de alta velocidad que se utilizan en las transacciones.

Otro de los factores que ha podido influir en esta tendencia bajista tiene que ver con el Apple Watch. El colaborador de la revista Forbes Anthony Wing Kosner explicó este domingo que este nuevo ‘smartphone’ podría resultar demasiado complicado para el público, por lo que corría el riesgo de quedarse como un dispositivo de una minoría.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA