Bolsa

La marcha de los Del Pino penaliza en Bolsa a Indra

Sede de Indra

El Ibex 35 arranca la sesión con descensos del 0,5% y pierde los 10.600 puntos que recuperó ayer. Las Bolsa española se suma hoy a los números rojos del resto de parqués europeos. Poco después de la apertura de la sesión el Ibex 35 se deja un 0,5% y dice adiós a los 10.600 puntos que recuperó ayer.

Indra encabeza los descensos del selectivo madrileño después de que ayer la familia Del Pino vendiera su 4% en el capital de la tecnológica por 77 millones de euros con un descuento del 3%. Así, los títulos de Indra sufren un retroceso para ajustarse a ese descuento. Los bancos también se suman a las caídas.

Hoy los inversores también estarán pendientes de Logista, después de que ayer regresara a la Bolsa española con alzas.

Más información

Un informe de Lancet alerta del aumento de riesgos sanitarios mientras la respuesta política pierde impulso.
El Servicio Secreto neutraliza a un atacante armado y detiene al sospechoso, que actuó en solitario
Este 26 de abril se cumplen 40 años del desastre de la central ucraniana de Chernóbil, el mayor accidente nuclear de la historia.

Lo más Visto