“Ojo con Uralita, está a punto de saltar”, advierten los foreros

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Diversas empresas españolas acaparan hoy la atención de los foreros especializados en economía de labolsa.com. Así, algunos internautas se muestran optimistas en relación a la multinacional española de materiales de construcción Uralita “hay que tener ojo, porque está apunto de pegar un salto” señala uno de los foreros y añade que “va bien”.

La sevillana Abengoa es otra de las empresas que anima a los usuarios de este espacio. Uno de los foreros asegura que será su próxima entrada y señala que “rompe los 2,35 euros la acción y su objetivo se encuentra ya entre los 2,50 y los 2.60 euros”.

En invertia.com una de las empresas que se convierte en protagonista del foro es Realia, que según ellos, ha roto la resistencia de los 1,05, euros por acción, de ahí que aconsejen “tener ojo” a lo largo de la jornada de hoy.

Aunque no es la única para los internautas de este espacio, pues también ponen el acento en Técnicas Reunidas, que ha superado “una importante resistencia que diseñaba la parte alta del amplio lateral generado por la serie de precios. Este hecho, activa una posible señal de compra con fuertes implicaciones alcistas en el corto plazo.”