El MAB, un soplo de aire fresco para los blogueros

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Mercado Alternativo Bursátil Español (MAB) se ha convertido en tema de análisis para los blogueros especializados en finanzas. Así, en gurusblog.com, han señalado que el mercado “para pequeñas y medianas empresas” es importante, pues deja ver que “para ciertas empresas, la búsqueda de financiación en Bolsa es posible”.

En este espacio se hacen eco también de que en el año que acaba de terminar, se han producido cinco incorporaciones a este selectivo y han sido: Carbures, Bionaturis, Suávitas, Ibercom y 1NKemia. Estas empresas han captado 8,5 millones de euros.

Consideran también que “a pesar de tratarse de cifras humildes”, todos estos movimientos deben ser bien valorados, debido a las condiciones de los mercados financieros en general y de la Bolsa española en particular.

Las ampliaciones de capital también han sido bien recibidas por los blogueros. Las seis empresas que las han llevado a cabo han sido: AB Biotics, Eurona Wireless Telecom, Medcom Tech, Carbures, Secuoya y Let´s Gowex. “El importe total de financiación en estas ampliaciones ha superado los 30 millones de euros”.