Banco Popular
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha multado a Banco Popular con 500.000 euros por el mal funcionamiento del servicio de atención al cliente entre los años 2012 y 2014, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, una vez que se ha declarado “firme en vía administrativa” esta sanción, el BOE ha publicado hoy la resolución de la CNMV, que se remonta al 27 de julio de 2016.
El fallo supone imponer al Popular una multa por importe de 500.000 euros por la comisión de una “infracción grave” por el mal funcionamiento del servicio de atención al cliente durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 28 de febrero de 2014.
La Resolución que impone la sanción indicada en la presente publicación únicamente es firme en vía administrativa, sin perjuicio de las potestades de revisión jurisdiccional que corresponden a la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, competente para conocer de los recursos que, en su caso, se hayan interpuesto o pudieran interponerse.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…