Ciudadanos

Marta Rivera se da de baja como afiliada de Ciudadanos

Está en las quinielas para ser consejera en el nuevo gobierno de Ayuso.

La consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera
La exconsejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera

La que fuera consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid Marta Rivera ya se ha dado de baja como afiliada de Ciudadanos, han trasladado a Europa Press fuentes del partido.

Aunque la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso, aún se está dando un tiempo para pensar cómo conforma su gobierno, sí se ha mostrado en alguna ocasión dispuesta a recuperar en su Ejecutivo a la dirigente de Ciudadanos.

De ella, ha dicho que «siempre fue colaboradora con el resto del Gobierno, independientemente de las siglas, ayudando de manera destacada a la cultura en Madrid en los momentos más duros de la pandemia».

«Para mí es una persona a tener cerca y me gustaría», admitió, al tiempo que añadió que ella no busca «adhesiones inquebrantables» ni quiere cargos «todos cortados por el mismo patrón».

Más información

Un informe de Lancet alerta del aumento de riesgos sanitarios mientras la respuesta política pierde impulso.
El Servicio Secreto neutraliza a un atacante armado y detiene al sospechoso, que actuó en solitario
Este 26 de abril se cumplen 40 años del desastre de la central ucraniana de Chernóbil, el mayor accidente nuclear de la historia.

Lo más Visto