Categorías: Contraportada

Las tensiones con las autonomías por la desescalada en la prensa impresa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Madrid, Andalucía y Valencia abren un pulso por avanzar a la fase 1»; «Potaje en Sevilla, guisantes en Bizkaia… y pizza en Madrid»; «¿Es posible dejar de tocarse la cara?»; «Luis Garicano: «Vamos a ir dando pasitos antes de pactar el Presupuesto»»; «Las Vegas se hunde: zona cero del paro. La ciudad de los casinos pierde la apuesta por el turismo como única industria».

EL MUNDO: «Dolores Delgado, Fiscal General del Estado: «Vamos a investigarlo todo; las víctimas son una prioridad»»; «Puig y Lambán denuncian ante Sánchez que privilegie al PNV en la desescalada»; «El órdago del Gobierno a la CEOE por los ERTE»; «El Gobierno dará hasta 1.015 euros a un millón de familias vulnerables»; «Ángel Garrido, consejero de Transportes en Madrid: «El estilo de Almeida es el adecuado; Díaz Ayuso tiene otro distinto»».

LA VANGUARDIA: «Sánchez rechaza las presiones para acelerar la desescalada»; «La mitad de España inicia desde hoy el lento retorno a la normalidad»; «Las agencias inmobiliarias temen que el parón de las ventas hunda el empleo. Las empresas del sector vuelven parcialmente a la actividad a lo largo de esta semana».

ABC: «El PP capta 250.000 votos del PSOE y 650.000 de Cs y Vox»; «Pasaría de 89 a 115 escaños y amenaza la mayoría de Sánchez, que compensa la pérdida de casi un millón de sus votantes con los que recoge de Unidas Podemos y Más País».

EL PERIÓDICO: «Sánchez intenta aplacar el malestar autonómico»; «Historias que los sanitarios explicarán a sus nietos»; «Un verano de fronteras cerradas y cuarentena»; «El virus aboca a la extinción a la venta ambulante»; «El deporte femenino se paraliza con el fin de las ligas».

LA RAZÓN: «Calviño presiona a Iglesias para hacer recortes en 2021»; «Angel Simón, presidente de AGBAR y Vicepresidente Ejecutivo de Suez: «Hemos de plantear una nueva reindustrialización de España»»; «El secreto del comité de expertos: altos cargos del PSOE toman las decisiones»; «Valencia y Andalucía acusan a Moncloa de «favoritismo» en la desescalada»; «Arrimadas pactará con Sánchez una nueva prórroga del estado de alarma».

Acceda a la versión completa del contenido

Las tensiones con las autonomías por la desescalada en la prensa impresa

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

4 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

5 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

6 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

14 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

14 horas hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

15 horas hace