Las tensiones con las autonomías por la desescalada en la prensa impresa

Prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Madrid, Andalucía y Valencia abren un pulso por avanzar a la fase 1»; «Potaje en Sevilla, guisantes en Bizkaia… y pizza en Madrid»; «¿Es posible dejar de tocarse la cara?»; «Luis Garicano: «Vamos a ir dando pasitos antes de pactar el Presupuesto»»; «Las Vegas se hunde: zona cero del paro. La ciudad de los casinos pierde la apuesta por el turismo como única industria».

EL MUNDO: «Dolores Delgado, Fiscal General del Estado: «Vamos a investigarlo todo; las víctimas son una prioridad»»; «Puig y Lambán denuncian ante Sánchez que privilegie al PNV en la desescalada»; «El órdago del Gobierno a la CEOE por los ERTE»; «El Gobierno dará hasta 1.015 euros a un millón de familias vulnerables»; «Ángel Garrido, consejero de Transportes en Madrid: «El estilo de Almeida es el adecuado; Díaz Ayuso tiene otro distinto»».

LA VANGUARDIA: «Sánchez rechaza las presiones para acelerar la desescalada»; «La mitad de España inicia desde hoy el lento retorno a la normalidad»; «Las agencias inmobiliarias temen que el parón de las ventas hunda el empleo. Las empresas del sector vuelven parcialmente a la actividad a lo largo de esta semana».

ABC: «El PP capta 250.000 votos del PSOE y 650.000 de Cs y Vox»; «Pasaría de 89 a 115 escaños y amenaza la mayoría de Sánchez, que compensa la pérdida de casi un millón de sus votantes con los que recoge de Unidas Podemos y Más País».

EL PERIÓDICO: «Sánchez intenta aplacar el malestar autonómico»; «Historias que los sanitarios explicarán a sus nietos»; «Un verano de fronteras cerradas y cuarentena»; «El virus aboca a la extinción a la venta ambulante»; «El deporte femenino se paraliza con el fin de las ligas».

LA RAZÓN: «Calviño presiona a Iglesias para hacer recortes en 2021»; «Angel Simón, presidente de AGBAR y Vicepresidente Ejecutivo de Suez: «Hemos de plantear una nueva reindustrialización de España»»; «El secreto del comité de expertos: altos cargos del PSOE toman las decisiones»; «Valencia y Andalucía acusan a Moncloa de «favoritismo» en la desescalada»; «Arrimadas pactará con Sánchez una nueva prórroga del estado de alarma».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish