Las reglas del éxito en una plataforma de citas moderna

Ordenador

Pareja

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las citas en línea son una alternativa cómoda para ligar, estas plataformas acercan a muchas personas que buscan pareja y lo mejor es que evalúan la compatibilidad entre ambos para poder toparte con solo personas que tengan algo afín a ti. Si estas en planes de probar una página como contactosconsolteros.com pero eres nuevo en el online dating o quieres mejorar tus resultados. A continuación, te damos 5 reglas infalibles para que tengas éxito es estas webs de citas modernas.

1.Recuerda por qué viniste.

Los resultados que puedes obtener de estas plataformas son mejores cuando tienes claridad en lo que buscas. Ten siempre presente qué es lo que quieres y con qué fin te registraste en el sitio. Fue solo para conocer gente nueva, hacer amigos, con intenciones de encontrar una relación estable y a largo plazo o en miras de algo casual y sexo.

Tener en mente lo que deseas y por qué te registraste te permite hacer una búsqueda más específica y delimitada y te proporciona un objetivo claro en base a lo que quieres, por lo que tendrás tu mirada puesta en ello y será mucho más sencillo que lo encuentres. No queremos decir con esto que no mantengas tu mente abierta, porque puedes perder una buena oportunidad. Solo que mantengas la vista en lo que deseas y por lo que estas allí.

2. Habla de tu vida con una foto.

Una imagen dice más que mil palabras y esto no es diferentes en las plataformas de citas en línea. Recuerda que tu perfil es tu carta de presentación y que la parte que más llama la atención de los usuarios son las imágenes. Por ello, elige fotos que te representen y muestren tu estilo de vida ¿te gustan las actividades al aire libre? Sube alguna foto haciéndolo ¿tienes mascotas? Agrega una foto con ellas. Las fotos de estilo de vida se ha demostrado son muy atractivas y hacen que la gente sienta más confianza en contactarte porque dan una sensación de pertenencia.

3. Mentir no traerá resultados.

Las citas en línea dan facilidad para mentir, pero esto es lo peor que puedes hacer. No está mal resaltar tus atributos y dar tu mejor versión, pero jamás debes engañar a los demás. Se honesto con quien eres y lo que buscas. Esto te puede ayudar a crear conexiones mucho más honestas y estrechas y así conseguir relaciones con un buen futuro.

Desarrollar una relación en base a mentiras a la larga solo traerá consecuencias negativas, donde puedes salir herido o crear un problema innecesario. Por ello, siempre busca ir con la verdad y si la persona es la indicada lo sabrá apreciar.

4. Se tú mismo.

No trates de ser alguien diferente solo por agradar o conseguir una cita, esto solo te dará problemas. A la larga se darán cuenta, las diferencias empezaran a aparecer y será un completo desastre. Siempre ponte primero, siéntete bien con quien eres y si a alguien no le gusta sigue adelante. Seguro podrás encontrar una persona especial para ti, solo debes tener paciencia.

5. Haga preguntas indirectas

Al momento de ligar es importante evaluar la zona, por ello, si no te sientes tan seguro como para ir con todo y preguntar claramente tus inquietudes, puedes realizar preguntas indirectas. Se sutil y emplea frases a manera de comentarios pero que impliquen una respuesta, de este modo podrás ir obteniendo la información que necesitas sin ningún tipo de inconveniente y sin que la persona tenga la sensación de que está diciendo demasiado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish