Las redes sociales se vuelcan en apoyar la continuidad de Jesús Cintora en TVE

Jesús Cintora

Jesús Cintora, presentador de 'Las cosas claras'

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

A pocos días de la eliminación de la parrilla de Televisión Española (TVE) del programa ‘Las cosas claras’, las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo para su conductor Jesús Cintora. El próximo 22 de julio será la última emisión de este magacín como así lo decidió el Consejo de Administración de la cadena el martes 1 de junio.

A través del hastag #CintoraTVE, los espectadores de este programa han llevado sus mensajes de apoyo al periodista y a al programa a ser trending topic en Twitter.

El diputado de Compromis, Joan Baldoví, pedía la continuidad de ‘Las cosas claras’ durante su intervención en el programa. «Pediría a TVE que reconsiderase la decisión de mantener un programa político porque entiendo que los espectadores de la televisión pública también tienen derecho a tener un programa político«, comento al final de su intervención. A estas palabras respondía Cintora con un “no voy a decir de momento nada”. “Intento ser profesional siempre y no lo voy a hacer”, añadía. Pero explicaba que lo diría en su momento: “Hay muchísimo que hablar”

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA