Las portadas de los periódicos tienen un único protagonista, el coronavirus

prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «La OMS pide al mundo que se prepare para una pandemia. Los hospitales españoles ultiman planes de contingencia y protocolos»; «Alonso deja la política tras ser apartado: «Así es imposible seguir». Carlos Iturgaiz: «La colaboración con Vox es muy buena y puede ir a más»»; «Argelia cancela por segunda vez en un mes el viaje de González Laya»; «El jurado declara culpable a Weinstein de violación y agresión sexual»; «El Gobierno aprueba un plan de medidas para aliviar la crisis del campo».

EL MUNDO: «Las Bolsas se hunden y la OMS alerta de una «eventual pandemia»»; «Carlos Iturgaiz: «El PP ya no era refugio de muchos votantes, que se fueron al PNV»»; «Torra coloca a Sánchez a un imputado del 1-0 en la mesa de negociación»; «El juez pide a Suiza datos de los presuntos testaferros de Juan Carlos I»; «Sanders copa las primarias demócratas y hace un gesto al castrismo»; «Dimite el experto que iba a investigar los abusos en Baleares».

LA VANGUARDIA: «El salto a Italia del coronavirus contagia a las bolsas mundiales. La OMS: «El mundo debe prepararse para una pandemia»»; «Siete muertos en Italia y un positivo en Tenerife»; «La cohesión del PP se agrieta por el golpe en Euskadi»; «Congresistas del Mobile mantienen su agenda de reuniones en Barcelona»; «Weinstein, condenado por violación y acto sexual criminal»; «Rafael Tous dona al Macba mil obras de arte conceptual».

ABC: «El pánico al coronavirus contagia a la Bolsa. Madrid pierde 20.900 millones en un «lunes negro» y el miedo se extiende por los mercados bursátiles tras el aumento de víctimas en Italia y la advertencia de la OMS de que el mundo tiene que «prepararse para una pandemia»».

EL PERIÓDICO: «El coronavirus, a un paso de la pandemia. Fútbol a puerta cerrada y pruebas suspendidas»; «Violador. Weinstein, condenado por violación y absuelto de los cargos más graves, enfrenta de 5 a 29 años»; «30 km/h en todas las vías secundarias de Barcelona»; «Bulgaria investiga si el ‘premier’ blanqueó en BCN»; «La selección de Torra para la mesa enfada al Gobierno»; «La crisis del PP vasco desnuda el pulso Feijóo-Casado».

EL CORREO: «La OMS teme una pandemia. Un médico italiano de vacaciones en Tenerife se convierte en el tercer caso positivo en España»; «Alfonso Alonso deja la política. «El PP vasco se había ganado el derecho a ser mayor de edad»»; «Carlos Iturgaiz, candidato del PP a lehendakari: «Los votantes que se fueron a Vox estarán más cómodos si vuelven»»; «Amaya Fernández, presidenta interina del PP vasco. Una carrera meteórica en tres años».

LA RAZÓN: «Alerta por pandemia. La OMS avisa al mundo de que se prepare para el peor de los escenarios por la expansión de la enfermedad»; «Sánchez cede ante Torra y se sentará con un imputado por el «procés»»; «Alonso deja la política y Génova prepara el desembarco en la campaña»; «Carlos Iturgaiz, candidato del PP vasco: «Mucha gente que votaba al PP se ha refugiado en el PNV»».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA