Las infantas Elena y Cristina justifican su vacunación: “Se nos ofreció y accedimos”

Elena de Borbón

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las infantas Elena y Cristina han explicado por qué se vacunaron contra el covid-19 en Abu Dabi. “Se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos”, ha afirmado la hija mayor de Juan Carlos I en un comunicado. Se pronuncia así tras la polémica desatada al conocerse que ella y su hermana se pusieron la vacuna aprovechando una visita al rey emérito en Emiratos Árabes.

Ante las informaciones publicadas sobre la vacunación, “quiero efectuar la siguiente aclaración”. “Tanto mi hermana como yo hemos acudido a visitar a nuestro padre y con el objeto de tener un pasaporte sanitario que nos permitiera hacerlo regularmente, se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos”, detalla. Algo “a lo que accedimos”, afirma la infanta Elena en la nota

Tal y como asegura, “de no ser por esta circunstancia habríamos accedido al turno de vacunación en España, cuando nos hubiera correspondido”.

La infanta ha acudido este mediodía a Zarzuela después de que Casa del Rey dejara claro que Felipe VI “no es responsable de los actos de sus hermanas”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish