Cartel de Primavera Sound 2020
El festival Primavera Sound de Barcelona ha anunciado este miércoles a los artistas que actuarán en la próxima edición, que se celebrará en el Parc del Fórum entre el 3 y el 7 de junio. Entre los más destacados, la cantante estadounidense Lana del Rey, la banda de rock The Strokes, el puertorriqueño Bad Bunny, la Dj Bad Gyal o Tyler, the creator. También han sido confirmados otros grupos como Massive Attack, Bauhaus, The National, Cigarettes After Sex, Pavement, King Gizzard & the Lizard Wizard y Brockhampton.
En este sentido, el festival de música, que se celebra desde el año 2001, ha anunciado a otros artistas como el dúo Disclosure, Beck, Iggy Pop, Kacey Musgraves, King Princess, Nina Kraviz, Caribou, King Krule, Brittany Howard, Dj Shadow, Young Thug, Kim Gordon, Jeff Mills y Freddie Gibbs & Madli, entre otros.
Primavera Sound ha anunciado el cartel de su nueva edición en un vídeo a través de sus redes sociales. En noviembre, el festival ya reveló a otros cantantes como María del Mar Bonet, Bikini Kill, Mavis Staples y Chromatics.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…