La pandemia del coronavirus sigue ocupando las portadas de la prensa impresa

prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El BCE reclama a Europa una respuesta contundente al virus»; «Madrid, lista para todo. La OMS declara la pandemia. El Prado echa el cierre por primera vez desde la Guerra Civil. Los comicios vascos y gallegos del 5 de abril se tambalean».

EL MUNDO: «Madrid pidió medidas durante 10 días y el Gobierno se negó»; «»Las últimas horas de una víctima del virus: «Las enfermeras no entraban porque no tenían protección»»; «Sanidad admite la falta de material en una crisis que puede durar cinco meses»; «Italia cierra todos los comercios que no sean de primera necesidad»; El estado de alarma, la vía para aplazar las elecciones en Galicia y País Vasco»; «Parálisis en el sector turístico: «Nunca hemos tenido tantas cancelaciones como ahora»»; «La Federación aplaza la final de la Copa del Rey».

LA VANGUARDIA: «El Covid-19 ya es pandemia. La cultura entra en la UCI con pronóstico reservado. Italia ordena el cierre de tiendas y negocios. Merkel augura un contagio del 70% de la población. Sánchez logra margen fiscal para su plan de emergencia»; «Chinos de Barcelona regresan a casa»; «Ayuda a padre que trabajen menos para cuidar hijos»; «La final de la Copa del Rey, aplazada»; «Biden desplaza a Sanders y se perfila como candidato demócrata».

ABC: «Pandemia. La OMS afirma que los «niveles de inacción son preocupantes». Italia cierra los comercios salvo supermercados y farmacias, y España confía en controlar el virus antes de 5 meses. El Gobierno aprueba medidas económicas, laborales y fiscales para familias, empresas, autónomos y sectores más afectados, como el Turismo y el Transporte, para afrontar las pérdidas».

EL PERIÓDICO: «Pandemia global. La OMS registra contagios del virus en 144 países»; «Cerrojazo en Italia. Conte paraliza todos los negocios menos servicios esenciales, la industria y el transporte»; «Weinstein, 23 años de cárcel. La Ópera de los Ángeles ‘condena’ a Plácido Domingo»; «Un millar de propietarios acaparan 75.767 pisos en BCN».

EL CORREO: «Osakidetza cierra los primeros colegios en Bizkaia y todos los hogares de jubilados. Urkullu admite que estudia aplazar las elecciones. Tres muertes y la mayor cifra de contagios en un día. Italia: Cierra todos los negocios, salvo supermercados y farmacias»; «Detenido por degollar a su mujer y a su hija en su casa de Abanto».

LA RAZÓN: «Hacienda plantea suspender el pago de las hipotecas»; «Ayuso aclara que su Gobierno no va a cerrar Madrid»; «Hacia el colapso sanitario»; «La OMS abronca a los Gobiernos por su «inacción» y decreta la pandemia global»; «El Prado cierra y el fútbol decide hoy si suspende la temporada».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish