La justicia da tres días a Juana Rivas para entregar a sus hijos al padre

Justicia

La justicia da tres días a Juana Rivas para entregar a sus hijos al padre

La Audiencia Provincial de Granada no da la razón a la madre de Maracena, en paradero desconocido desde el 26 de julio.

Juana Rivas

Juana Rivas deberá entregar a sus hijos a su expareja, condenado en 2009 por un delito de lesiones en el ámbito familiar y con otra denuncia pendiente por violencia machista, en el plazo máximo de tres días. Así lo ha dictado la Audiencia Provincial de Granada, según ABC. La mujer, vecina de la localidad de Maracena, está en paradero desconocido desde el pasado 26 de julio

Esta noticia no ha sorprendido al abogado de Juan Rivas. En declaraciones al mencionado diario, Juan Ramón Montero ha asegurado que “ya preveníamos que la Audiencia no confirmase la suspensión de la resolución, por lo que vamos acordar como tenía previsto”. “Vamos a presentar el recurso de amparo con la mayor brevedad posible”, ha anunciado tras conocerse la noticia.

El escrito de la Audiencia Provincial de Granada señala que la madre debe entregar a los menores en el domicilio italiano del padre, o bien este desplazarse a España para recogerlos.

El pasado martes, Juana Rivas tenía que asistir a declarar ante el Juzgado de Instrucción 2 de Granada, pero no se presentó y el juez ordenó su detención.

Más información