El viceconsejero de Salud Pública y Plan covid-19 de Madrid, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.
En concreto, quedarán restringidas las zonas de salud de Núñez Morgado en el distrito de Chamartín; Virgen de Begoña en el distrito de Fuencarral-El Pardo, ambas en Madrid capital. A estas hay que añadir la de Valle de la Oliva, en el municipio de Majadahonda, y la localidad de Navacerrada.
Así lo han anunciado esta tarde el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, su habitual comparecencia semanal sobre la situación epidemiológica de Madrid. Tal y como ha explicado esta última, se ha producido un cambio en el umbral que se usa para establecer las restricciones. De esta manera, ha pasado de los 400 casos a 350.
Previamente, Zapatero ha destacado que la Comunidad se encuentra en un “periodo de estabilización” en torno al coronavirus. Una situación ante la que ha apelado a no bajar la guardia. “No podemos confiarnos ni un solo momento, seguimos con la pandemia”, ha recordado.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…