El viceconsejero de Salud Pública y Plan covid-19 de Madrid, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.
En concreto, quedarán restringidas las zonas de salud de Núñez Morgado en el distrito de Chamartín; Virgen de Begoña en el distrito de Fuencarral-El Pardo, ambas en Madrid capital. A estas hay que añadir la de Valle de la Oliva, en el municipio de Majadahonda, y la localidad de Navacerrada.
Así lo han anunciado esta tarde el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, su habitual comparecencia semanal sobre la situación epidemiológica de Madrid. Tal y como ha explicado esta última, se ha producido un cambio en el umbral que se usa para establecer las restricciones. De esta manera, ha pasado de los 400 casos a 350.
Previamente, Zapatero ha destacado que la Comunidad se encuentra en un “periodo de estabilización” en torno al coronavirus. Una situación ante la que ha apelado a no bajar la guardia. “No podemos confiarnos ni un solo momento, seguimos con la pandemia”, ha recordado.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…