El viceconsejero de Salud Pública y Plan covid-19 de Madrid, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.
En concreto, quedarán restringidas las zonas de salud de Núñez Morgado en el distrito de Chamartín; Virgen de Begoña en el distrito de Fuencarral-El Pardo, ambas en Madrid capital. A estas hay que añadir la de Valle de la Oliva, en el municipio de Majadahonda, y la localidad de Navacerrada.
Así lo han anunciado esta tarde el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, su habitual comparecencia semanal sobre la situación epidemiológica de Madrid. Tal y como ha explicado esta última, se ha producido un cambio en el umbral que se usa para establecer las restricciones. De esta manera, ha pasado de los 400 casos a 350.
Previamente, Zapatero ha destacado que la Comunidad se encuentra en un “periodo de estabilización” en torno al coronavirus. Una situación ante la que ha apelado a no bajar la guardia. “No podemos confiarnos ni un solo momento, seguimos con la pandemia”, ha recordado.
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…