La Comunidad adjudica a dedo otros cuatro contratos para el hospital Zendal

Hospital Enfermera Isabel Zendal
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Nuevos contratos a dedo para el hospital de pandemias Isabel Zendal. Tras la seguridad y el grueso de las comunicaciones, el Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid recoge la tramitación por vía de emergencia –sin publicidad- de varias adjudicaciones para el nuevo centro levantando en Valdebebas, que este viernes recibió su primera paciente. En concreto, el valor de estos contratos supera los 430.000 euros.

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, mediante una resolución del Viceconsejero de Asistencia Sanitaria, Juan González Armengol, da luz verde a la tramitación de la “Implantación del sistema de información de gestión de imagen médica” en el Zendal a favor de AGFA HEALTHCARE SPAIN por un importe de 64.130 euros (IVA incluido). El plazo de ejecución “estimado” será de un mes desde el 16 de noviembre.

A esto hay que añadir que, con fecha 3 y 4 de noviembre, la Dirección General de Sistemas de Información y Equipamientos Sanitarios “ha dado conformidad a la oferta” de GLOBAL DOMINION ACCESS para la “Implantación del sistema de información de dietética y nutrición” en el nuevo hospital de pandemias. El plazo de ejecución, al igual que el anterior, es de un mes desde el 16 de noviembre. Su importe, impuestos incluidos, es de 61.971,14 euros.

Esta misma empresa se ha hecho con la “Implantación del sistema de información de farmacia hospitalaria” en el hospital Isabel Zendal por 77.836,26 euros.

Por último, la Comunidad da cuenta del visto bueno a la adjudicación a DXC TECHNOLOGY SERVICIOS ESPAÑA de la “Implantación del sistema de información de historia clínica electrónica” en el nuevo centro de Valdebebas. La ejecución que se contempla también es de un plazo de un mes desde el 16 de noviembre y el importe económico estimado es de 232.659,43 euros IVA incluido.