Deutsche Bank
El supervisor de los mercados impuso la sanción el 20 de abril de 2021, pero se ha hecho pública ahora tras hacerse firme en la vía administrativa.
Deutsche Bank ha sido multado por la comisión de una infracción muy grave consistente en «la inaplicación no ocasional o aislada de las medidas exigibles de gestión del conflicto de interés existente en la recompra a clientes de bonos estructurados emitidos por el propio Grupo Deutsche Bank aplicando diferenciales significativos con respecto a su valor razonable de los que no se informó a los clientes».
La resolución de la CNMV es firme en vía administrativa, siendo susceptible de revisión jurisdiccional por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Según informaron a Europa Press fuentes de Deutsche Bank, la entidad ha recurrido la multa. «Deutsche Bank actuó correctamente, aplicando políticas de gestión del conflicto de interés y tomando medidas adicionales, de acuerdo con la normativa en vigor en el momento de los hechos inspeccionados», sostienen desde el banco.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…