Kanye West admite la derrota en las elecciones de EEUU y busca postularse en 2024

Kanye West
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El rapero estadounidense Kanye West admitió este miércoles su derrota en las elecciones presidenciales del país y anunció su posible participación en la próxima carrera en 2024.

West, que a principios de este año dijo que le habían diagnosticado trastorno bipolar, anunció su candidatura presidencial el Día de la Independencia el 4 de julio. El martes, West dijo que votó por alguien en quien «realmente confiaba», es decir, él mismo.

«KANYE 2024», escribió el rapero en la red social Twitter, mientras que anteriormente marcó algunas de sus publicaciones sobre su intención de postularse en las elecciones presidenciales con la inscripción «KANYE 2020».

El recuento de votos sigue en curso en Estados Unidos, donde los ciudadanos votaron el martes para elegir un nuevo presidente, así como miembros de la Cámara de Representantes, aproximadamente un tercio de los miembros del Senado, gobernadores de 11 estados y dos territorios y autoridades legislativas locales en varios estados

El candidato demócrata Joe Biden está a la cabeza con 238 votos electorales contra 213 votos electorales para el candidato republicano y presidente en ejercicio, Donald Trump.

Mientras tanto, más de 60.000 personas en 12 estados votaron por el rapero, informó Fox News.

En cada uno de estos estados, West recibió menos del 1 por ciento de los votos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA