JPMorgan da al Sabadell un potencial de revalorización del 44%

Banco Sabadell

Banco Sabadell

JPMorgan ha actualizado sus valoraciones de los cinco bancos del Ibex y donde ve más potencial es en Banco Sabadell, que acumula en el año una revalorización del 25%. Los analistas del banco estadounidense creen que la entidad aún tiene recorrido y le otorgan un precio objetivo de 1,05 euros por acción, frente a los 0,95 euros anteriores.

Esta nueva valoración es un 44% superior al precio al que cerraron ayer sus acciones en el mercado. Esta mañana, el banco que preside César González-Bueno cede un 0,3%, en un Ibex que se deja un 1% y rompe su racha alcista tras las fuertes caídas que sufrió ayer Wall Street.

El banco estadounidense también ha elevado este jueves su precio objetivo de Caixabank y Bankinter. Al primero -que es el mejor banco del Ibex este año con una subida del 33%- lo sube hasta 3,75 euros desde 2,95 euros, un 21,7% por encima del cierre de ayer. Al segundo le mejora la valoración de sus títulos hasta los 6,10 euros desde los 5,5 euros anteriores (un potencial alcista del 10%).

Después de Sabadell, el siguiente banco con más potencial alcista para JPMorgan Banco Santander, a pesar de que los expertos de su casa de análisis recortan el precio objetivo hasta los 3,50 euros, desde los 3,90 euros anteriores, lo que supone un potencial alcista de un 42% respecto a los 2,74 euros del cierre del miércoles.

En el caso de BBVA, los expertos de JP Morgan recortan hoy su precio objetivo de 6,9 a 6 euros, lo que supone no obstante un potencial de revalorización de un 23,7% respecto al cierre del miércoles.