Ignacio González regresa a su plaza de funcionario en el Ayuntamiento de Madrid

Ignacio Gónzalez, expresidente de la Comunidad de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ignacio González vuelve a su antiguo empleo. El expresidente de la Comunidad de Madrid reingresará como funcionario en el Ayuntamiento de Madrid. Según ha adelantado eldiario.es, lo hará como Consejero Técnico, con un nivel de completo de Destino 28, puesto adscrito a la Subdirección General de Apoyo, Jurídico, Incompatibilidades y Régimen Disciplinario.

El anuncio llega después de que González reclamase en julio reincorporarse a su plaza de funcionario en el Ayuntamiento de Madrid. Al conocer las intenciones del expolítico, el Gobierno de Manuela Carmena solicitó información al Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional por si había “algún tipo de inhabilitación” por los casos de corrupción.

En este sentido, la Justicia respondió que no hay “ninguna medida cautelar que inhabilite o suspenda para el ejercicio de la función pública”.

De esta manera, el Consistorio madrileño ha continuado el procedimiento establecido y habitual para cumplir con la solicitud del expresidente de la Comunidad de Madrid.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA