Ibercaja lanza una nueva hipoteca a un tipo fijo del 1,5%

Ibercaja
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ibercaja ha lanzado su campaña de financiación de vivienda con una oferta preferente que se podrá contratar hasta final de abril, la hipoteca ‘A un paso’, que se puede contratar a un plazo de hasta 20 años a un tipo de interés fijo del 1,5%. La entidad aragonesa mejora además las condiciones de sus gamas ‘Fácil’, dirigida a clientes que buscan soluciones de financiación sencillas y transparentes, y ‘Vamos’.

Ibercaja señala que también asume todos los gastos derivados de la contratación de estas operaciones, como los de tasación, notaría, gestoría, registro y elimina las comisiones de apertura y cancelación, para que los clientes tengan acceso a la mejor hipoteca adaptada a sus necesidades y circunstancias durante toda la vida del préstamo.

La nueva modalidad ‘A un paso’ ofrece, para hipotecas desde 150.000 y plazos de hasta 20 años, un tipo de interés fijo del 1,50% durante toda la vida del préstamo, al que se puede acceder sólo con el requisito de la domiciliación de la nómina o nóminas de los prestatarios, en su caso, por un importe a partir de 2.500 euros.

La gama de hipotecas ‘Vamos’ ha reducido el tipo de interés en sus distintas modalidades de fijo, mixto y variable y se puede contratar desde el 1,30% fijo para un importe a partir de 150.000 euros y un plazo hasta 25 años, siempre que el importe del préstamo sea inferior al 80% del valor de tasación.

Además, presenta una elevada flexibilidad en cuanto a criterios de vinculación con el nuevo módulo de bonificaciones, más amplio, que ofrece al cliente la combinación de productos que mejor se ajuste a sus necesidades y le permita obtener el más ventajoso tipo de interés. En esta modalidad, además de la domiciliación de la nómina, también se valoran los ingresos de autónomos y de profesionales liberales, los saldos en productos de ahorro e inversión de los titulares y fiadores del préstamo y la tenencia de seguros.

La gama ‘Fácil’, cuya única condición de contratación es la domiciliación de haberes, también ha disminuido los tipos de interés, en las modalidades fijo, variable y mixto. La hipoteca está dirigida a aquellos clientes que demandan soluciones sencillas, sin condicionar el tipo de interés a la contratación o tenencia de otros productos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA