En el repunte bursátil de la matriz de British Airways e Iberia ha contribuido la decisión del aeropuerto británico de Heathrow, que pondrá fin a las restricciones en el número de vuelos por las que optó este verano tras verse desbordado por la creciente demanda tras el fin de la pandemia.
El julio, el aeropuerto decidió limitar a 100.000 el número diario de pasajeros que emprendían viaje desde sus instalaciones, una medida que no continuará más allá del 29 de octubre.
Con las subidas de hoy, IAG se aleja de los mínimos anuales que marcaba en las últimas jornadas, cuando sus acciones bajaron hasta los 1,06 euros, un umbral que no alcanzaba desde 2020, el año de la pandemia. En lo que va de año, pierde en bolsa un 32%.
Ayer, el holding recibió el respaldo de HSBC, que mejoró su recomendación desde “mantener” a “comprar”. Además, elevó el precio objetivo de sus acciones en la Bolsa de Londres hasta los 130 peniques frente a los 125 peniques anteriores, lo que supone un potencial alcista del 36% si se toma como referencia la apertura de hoy.
Sus títulos en el mercado londinense se han apreciado casi un 8% y han recuperado los 100 peniques.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…