HSBC, Londres
HSBC invertirá entre 15.000 y 17.000 millones de dólares entre 2018 y 2020 para impulsar su crecimiento, apostando por las nuevas tecnologías y su presencia en Asia. Las acciones del banco británico retrocedían un 0,37% a media sesión en la Bolsa de Londres.
“Después de un periodo de reestructuración, ahora es el momento de que HSBC vuelva a un modo de crecimiento”, ha señalado el consejero delegado de la entidad, John Flint, señalando que, en la siguiente fase de su estrategia, HSBC acelerará su crecimiento en Asia y la red internacional del banco.
En este sentido, para aprovechar su tamaño y fortalezas, HSBC destinará entre 15.000 y 17.000 millones de dólares a impulsar el crecimiento y el desarrollo tecnológico entre 2018 y 2020 en función de la consecución de ajustes positivos cada año.
La entidad británica tiene el objetivo de alcanzar un RoTE, ratio de rentabilidad, superior al 11% para 2020, así como mantener el dividendo en los niveles actuales y, cuando resulte apropiado, llevar a cabo recompras de acciones propias.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…