HSBC, Londres
HSBC invertirá entre 15.000 y 17.000 millones de dólares entre 2018 y 2020 para impulsar su crecimiento, apostando por las nuevas tecnologías y su presencia en Asia. Las acciones del banco británico retrocedían un 0,37% a media sesión en la Bolsa de Londres.
“Después de un periodo de reestructuración, ahora es el momento de que HSBC vuelva a un modo de crecimiento”, ha señalado el consejero delegado de la entidad, John Flint, señalando que, en la siguiente fase de su estrategia, HSBC acelerará su crecimiento en Asia y la red internacional del banco.
En este sentido, para aprovechar su tamaño y fortalezas, HSBC destinará entre 15.000 y 17.000 millones de dólares a impulsar el crecimiento y el desarrollo tecnológico entre 2018 y 2020 en función de la consecución de ajustes positivos cada año.
La entidad británica tiene el objetivo de alcanzar un RoTE, ratio de rentabilidad, superior al 11% para 2020, así como mantener el dividendo en los niveles actuales y, cuando resulte apropiado, llevar a cabo recompras de acciones propias.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…