Smartphones

Facebook Messenger, el tercero en la ‘guerra’ de la mensajería instantánea

Facebook Messenger

Después de que WhatsApp y Line anunciase 5000 y 400 millones de usuarios, respectivamente, Facebook se une al carro con sus 200 millones. Facebook Messenger se convierte en el tercero en discordia en la batalla de la mensajería instantánea. Aunque WhatsApp sigue siendo el caballo ganador, el sistema de Mark Zuckerberg ha logrado hacerse con el bronce.

La prensa especializada en tecnología, recuerda que aunque Facebook se hizo con WhatsApp, el fundador de la red social aseguró que no habría fusión entre ambas aplicaciones.

De hecho, durante los últimos meses ha seguido comprometido con el Messenger de Facebook, con la vista puesta en la parte puramente móvil. En concreto, ha añadido la opción de realizar llamadas gratis y ha instado a sus usuarios a descargárselo.

Más información

Un informe de Lancet alerta del aumento de riesgos sanitarios mientras la respuesta política pierde impulso.
El Servicio Secreto neutraliza a un atacante armado y detiene al sospechoso, que actuó en solitario
Este 26 de abril se cumplen 40 años del desastre de la central ucraniana de Chernóbil, el mayor accidente nuclear de la historia.

Lo más Visto