Google Nexus 4, de nuevo disponible en España

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Los españoles interesados en adquirir uno de los terminales Nexus 4, fabricados por Google y LG, podrán hacerlo nuevamente a partir de esta tarde, cuando volverá a comercializarse en España tras los cortes de suministro.

Como de costumbre, el ‘smartphone’ con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean podrá adquirirse a través de la Google Play Store. Por ahora está de nuevo a la venta en Alemania, y esta misma tarde volverá a Francia y España, según ha comentado en Google+ uno de los trabajadores de la empresa en el país germano. No serán los únicos países a los que llegará nuevamente este terminal, ya que también estará disponible en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Tras el lanzamiento del Nexus 4 en noviembre, Google ha experimentado graves problemas de suministro que han dejado a millones de usuarios con la miel en los labios.

Se trata de un ‘smartphone’ con pantalla táctil de 4,7 pulgadas, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, cargador inalámbrico, cámara con software Photo Sphere para tomas de 360º, compatibilidad con tecnología NFC y 2 GB de memoria RAM, entre otras características. La versión de 8 GB tendrá un coste de 299 euros, y la de 16 GB, de 349 euros.