Categorías: Hoy en la red

Google Analytics estrena funcionalidades

Google sigue haciéndoles lavados de cara a sus servicios. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Google Analytics, el servicio de estadísticas de sitios web, que ha incorporado nuevos widgets y funcionalidades y tiene ahora soporte nativo para exportar Excel XSLX y Google Docs.

La colección ampliada de widgets y opciones de diseño permitirá a los usuarios añadir aplicaciones  para mapas, dispositivos y gráficos de barras, personalizar la apariencia de los paneles o soportar segmentos avanzados. También es posible compartir y exportar dashboards. Otra de las novedades son los accesos directos para informes en tiempo real, que ofrece la posibilidad de, por ejemplo, comprobar el tráfico de una región.

También la apariencia se ha remozado, incluyendo en la barra lateral un acceso rápido a enlaces importantes. En la parte de las búsquedas se ha introducido la opción de Better Search, para buscar a través de informes, accesos directos y paneles de control a la vez o por los usados recientemente, para localizar la información requerida con rapidez.

Acceda a la versión completa del contenido

Google Analytics estrena funcionalidades

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La ultraderecha gana la primera vuelta en Rumanía con casi el 40% de los votos

El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…

8 horas hace

Sabotaje en la línea de AVE Madrid-Sevilla: Robos de cable paralizan el servicio y provocan graves retrasos

La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…

9 horas hace

Rechazo unánime de la ONU y ONG al plan de Israel y EEUU de ayuda en Gaza por violar principios humanitarios

El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…

9 horas hace

Donald Trump descarta un tercer mandato y señala a JD Vance y Marco Rubio como herederos del movimiento Make America Great Again

Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…

9 horas hace

El dinero en efectivo resurge como salvavidas ante apagones y ciberataques en España

En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…

19 horas hace

Aagesen califica de «absurdas» las teorías que vinculan el apagón con el calendario de cierre de las nucleares

En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…

24 horas hace