Google sigue haciéndoles lavados de cara a sus servicios. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Google Analytics, el servicio de estadísticas de sitios web, que ha incorporado nuevos widgets y funcionalidades y tiene ahora soporte nativo para exportar Excel XSLX y Google Docs.
La colección ampliada de widgets y opciones de diseño permitirá a los usuarios añadir aplicaciones para mapas, dispositivos y gráficos de barras, personalizar la apariencia de los paneles o soportar segmentos avanzados. También es posible compartir y exportar dashboards. Otra de las novedades son los accesos directos para informes en tiempo real, que ofrece la posibilidad de, por ejemplo, comprobar el tráfico de una región.
También la apariencia se ha remozado, incluyendo en la barra lateral un acceso rápido a enlaces importantes. En la parte de las búsquedas se ha introducido la opción de Better Search, para buscar a través de informes, accesos directos y paneles de control a la vez o por los usados recientemente, para localizar la información requerida con rapidez.
Acceda a la versión completa del contenido
Google Analytics estrena funcionalidades
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…