Categorías: Hoy en la red

Google Analytics estrena funcionalidades

Google sigue haciéndoles lavados de cara a sus servicios. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Google Analytics, el servicio de estadísticas de sitios web, que ha incorporado nuevos widgets y funcionalidades y tiene ahora soporte nativo para exportar Excel XSLX y Google Docs.

La colección ampliada de widgets y opciones de diseño permitirá a los usuarios añadir aplicaciones  para mapas, dispositivos y gráficos de barras, personalizar la apariencia de los paneles o soportar segmentos avanzados. También es posible compartir y exportar dashboards. Otra de las novedades son los accesos directos para informes en tiempo real, que ofrece la posibilidad de, por ejemplo, comprobar el tráfico de una región.

También la apariencia se ha remozado, incluyendo en la barra lateral un acceso rápido a enlaces importantes. En la parte de las búsquedas se ha introducido la opción de Better Search, para buscar a través de informes, accesos directos y paneles de control a la vez o por los usados recientemente, para localizar la información requerida con rapidez.

Acceda a la versión completa del contenido

Google Analytics estrena funcionalidades

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

6 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

6 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

6 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

8 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

17 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

17 horas hace