Qualcomm advierte: que nadie subestime la importancia de Windows Phone

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Para Paul Jacobs, CEO de Qualcomm, aún es “pronto” para determinar la relevancia de Windows Phone en el mercado de los ‘smartphones’, pero nadie debe subestimarlo. El directivo del fabricante que provee de procesadores a los dispositivos Microsoft considera que los de Redmond tienen los recursos y la capacidad para hacer algo grande, informa Venture Beat.

Qualcomm es, por el momento, el único proveedor de chips para los ‘smartphones’ con Windows Phone, así como de tabletas Windows RT. Por eso, al ser preguntado por las posibilidades de este sistema operativo para competir de tú a tú con los más pujantes como Android o iOS, Jacobs ha afirmado que “es pronto para saber hacia dónde se decantará la balanza, pero yo nunca daría por muerto a Microsoft”.

El hecho de que la única comparecencia oficial hasta ahora en el Consumer Electronic Show 2013 de Steve Ballmer, CEO de Microsoft, haya tenido lugar durante la rueda de prensa de Qualcomm, da una muestra de la buena relación que existe entre ambas empresas.