Microsoft confirma la compra de Yammer por 1.200 millones

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Microsoft ha confirmado mediante un comunicado oficial la adquisición de la empresa especializada en software en ‘nube’ para la creación de redes sociales, Yammer. El acuerdo se saldará con la integración de la plantilla completa de ésta en la división de negocio de Office, y se colocarán a las órdenes del CEO David Sacks.

El monto total de esta operación ha ascendido a 1.200 millones de dólares, por encima de los 1.000 millones que se rumoreaban en un principio, según fuentes conocedoras de la materia. Ahora requiere la aprobación regulatoria por parte de las autoridades correspondientes.

Según parece, el servicio continuará ofreciéndose sin cambios en su forma actual, al menos a corto plazo. En este sentido Microsoft ha declarado que Yammer se mantendrá “como un servicio independiente”, con todos los esfuerzos puestos en acelerar la adopción de Yammer en ofertas complementarias.

Yammer ha declarado que “con el respaldo de Microsoft, aceleraremos enormemente nuestra visión relativa a cómo las redes sociales cambian la forma en la que se trabaja”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA