La beta de iOS 6, ya disponible para desarrolladores

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Apple, tal y como se esperaba, presentó la versión beta de su plataforma móvil iOS 6 para desarrolladores en su conferencia WWDC, orientada a este colectivo. Además, también ha presentado la novena versión de su sistema operativo OS X, con nombre en código “Mountain Lion”, que podrá descargarse a partir de julio por 19,99 dólares.

El nuevo sistema operativo para iPhone, iPad y iPod, iOS 6, cuenta ahora con una aplicación de mapas diseñada por la manzana mordida, nuevas prestaciones para un Siri por fin en español, integración plena con Facebook, la posibilidad de compartir contenido vía iCloud con Shared Photo Streams, entre otras, como mejoras en Safari que permitirán hacer llamadas FaceTime a través de redes de telefonía móvil.

Quizás la aplicación más novedosa sea Passbook, que permite guardar entradas y similares, como tarjetas, y mostrar automáticamente la información que contienen al pasar el dispositivo por un escáner, en función de una hora o ubicación específicas.

El sistema será comparible con iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, el nuevo iPad, iPad 2 y la cuarta generación de iPod Touch.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA