Hoy los blogger de elblogsalmon.com se plantean una importan

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Hoy los blogger de elblogsalmon.com se plantean una importante duda de cara a la crisis financiera: “¿Saldremos más fuertes o más débiles de la crisis?”. Según el blogger, el hecho de que la mitad de las empresas del Fortune 500 se creasen durante la gran depresión, hace que la idea de que “la mejor forma de aprender es en tiempos difíciles”, también llamado ‘método del charco’, cobre fuerza entre los especialistas. Aunque se esperan un largo viaje, puede que al final hayamos aprendido de nuestros errores.

En gurusblog.com, se hace una breve recopilación sobre “brotes rojos, marrones y verdes” de la situación actual, en la que se puede observar tres listas con los aspectos más destacados de cada uno de estos tipos de ‘brotes’. Todavía hay más brotes rojos que verdes, y aún más marrones que verdes, aunque algunos de estos últimos son alentadores. Como dice el blogger, “que cada uno saque sus conclusiones”.

Los blogs internacionales resaltan hoy lo que se comienza a conocer como “going Google”, o “pasarse a Google”. Según el propio blog de la compañía, más de un millón de empresas funcionan habitualmente con los ‘Apps’ de Google, como por ejemplo Gmail, el servidor de correo del buscador. Muchos de los blogger se hacen eco de la cada vez mayor relevancia del buscador en otros aspectos de trabajo. De hecho, algunos se preguntan “¿Puede competir Google con Microsoft Office?”. Lo iremos viendo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA