La ofensiva etarra continúa un día más presente en la prensa

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La ofensiva etarra continúa un día más presente en la prensa online. Por ejemplo, elconfidencialdigital.com informa que “el Cuerpo Nacional de Policía ha alertado a sus agentes sobre cuáles son los vehículos más peligrosos con las bombas lapa, es decir, aquellos en los que los terroristas de ETA pueden colocar artefactos indetectables a simple vista, como ocurrió en el atentado que acabó con la vida del inspector Eduardo Puelles”.

Por su parte, la nacion.es incide en el “cabreo” que existe en la Guardia Civil después de los dos últimos atentados y afirma que “son muchas las protestas recibidas en la dirección general del cuerpo”. Aclara que estas reclamaciones se refieren a casas cuartel situadas en capitales medias y municipios de mediano y pequeño tamaño “que como ocurría en Burgos y en Calviá, carecen de medidas de seguridad básicas, como cámaras perimétricas o inhibidores de frecuencia para evitar bombas activadas a distancia”, medidas que se lleva mucho tiempo exigiendo.

Y para acabar, otro rumor sobre el culebrón que nos ha tenido entretenidos los últimos meses: ‘Qué hará Pedro J. Ramírez cuando Federico Jiménez Losantos abandone la COPE’. Elconfidencialdigital.com dice que el director de El Mundo se ha planteado no acompañar a Losantos en la nueva aventura radiofónica y que quiere tomarse un ‘año sabático’ en las ondas, pero también cuenta que cuando “Ramírez asistió como invitado, el pasado 30 de mayo, a la boda de Ángela Lara, hija del editor José Manuel Lara, propietario de Antena 3-Televisión y de Onda aprovechó la ocasión para plantearle la posibilidad de recalar en Onda Cero, en el espacio de Carlos Herrera. Sin embargo, este medio electrónico cree que en la emisora de Lara no ven conveniente una incorporación así “porque, dada su personalidad, restaría protagonismo al propio conductor del programa, Carlos Herrera”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA