Sin duda el asunto más comentado en la red es el último auto

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Sin duda el asunto más comentado en la red es el último auto del Tribunal Superior de Justicia de Valencia que asegura que hay indicios de que francisco Camps cometió un delito de cohecho. Muchos son los digitales que opinan sobre el asunto y analizan sus consecuencias.

En general, los medios conservadores consideran un delito menor el hecho de que Camps presuntamente aceptara trajes del entramado corrupto. No obstante, critican la estrategia de comunicación del presidente regional. Es el caso de Libertaddigital.com que advierte de que “las consecuencias políticas podrían ser mucho mayores” por “la mala estrategia para defenderse” del presidente valenciano y añade que “Mariano Rajoy, ha puesto algo más que la mano en el fuego por su barón levantino y en cierto modo han ligado sus destinos políticos”.

Federico Quevedo, en elconfidencial.com opina que “todo hace pensar que la presión ejercida sobre el juez por parte de los más interesados en que todo esto siga adelante, es decir, el Gobierno y el Grupo Prisa, va a conducir a sentar a Camps en el banquillo”. Por su parte, Enric Sopena cree que el auot demuestra que Camps “no es más que un farsante o un mentiroso compulsivo”.

En otro orden de cosas, el último EGM antes de la salida de Losantos de la COPE también es muy comentado en la red, ya que el polémico locutor ha superado a Carlos Herrera.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA