Categorías: Hoy en la red

Juan Camus vuelve a dar la campanada en Twitter

Una vez más, el cantante es trending topic por sus desencuentros con los productores del reencuentro de Operación Triunfo. Juan Camus ha vuelto a convertirse en trending topic tras anunciar un nuevo desencuentro con los productores del reencuentro de concursantes de la primera edición de Operación Triunfo y quedarse fuera del concierto que se celebrará en Barcelona el 31 de octubre.
 
Según el cantante, Universal ha decidido apartarlo tras denunciar públicamente que se le ha tratado como un “mueble” durante la grabación de los tres documentales sobre el programa que emitirá TVE. “Si defender mi arte, defender el espíritu del Reencuentro y hacerme valorar y respetar es ser una persona polémica, obviamente, me toca ser muy polémico”, ha advertido el cantante en un mensaje en Instagram en el que también asegura que “de 16, hay 3 personas más en mi misma situación”.

 
Nada más conocer la noticia, Twitter se ha llenado de bromas sobre el protagonismo de Camus en este reencuentro, a pesar de ser uno de los personajes menos recordados en una edición que dio a conocer a Bisbal, Bustamante, Rosa o Chenoa.
 
https://twitter.com/AlfonsoMJG/status/781851549794459648

 
https://twitter.com/saandraad/status/781852600371179520

https://twitter.com/SrSpockIII/status/781865694723973121

 
 

Acceda a la versión completa del contenido

Juan Camus vuelve a dar la campanada en Twitter

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

4 horas hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

8 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

8 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

13 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

14 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

15 horas hace