El escándalo de las tarjetas black comienza a romper matrimonios

Los periódicos digitales

El escándalo de las tarjetas black comienza a romper matrimonios

Sucursal de Caja Madrid

La publicación de los gastos ‘opacos’ de los exconsejeros de Caja Madrid provoca ya dos separaciones. El escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid continúa centrando la atención de los periódicos digitales. Elconfidencialdigital.com asegura hoy que la publicación de los gastos de los exconsejeros se ha llevado por delante dos matrimonios.

“Dos destacados consejeros de Caja Madrid están teniendo problemas familiares graves tras conocerse que su nombre se encuentra entre los receptores de estas tarjetas opacas, y sobre todo tras publicarse algunos de los gastos que hicieron”, señala el digital.

Antiguos miembros del consejo de la caja de ahorros madrileña “han visto cómo personas de su familia les piden explicaciones por unas compras que hasta ahora eran desconocidas en su entorno más cercano”. De hecho, “un ex consejero se encuentra en pleno proceso de divorcio de su mujer”, aunque El Confidencial Digital no descubre su identidad para preservar su intimidad.

El digital añade una separación matrimonial más: la de Rafael Spottorno, exjefe de la Casa del Rey, casado durante 40 años con Pía Rubio d’Hyver, hija de los marqueses de Valdeflores. No obstante, el diario El Mundo, que se ha hecho eco de este proceso de divorcio, desvincula la separación de las tarjetas black de Caja Madrid y aseguraba que los trámites se iniciaron antes de conocerse el escándalo.

Más información