Los ‘chismorreos’ del entonces secretario general del PP de Madrid le costaron el cargo, según la prensa online. El hecho de que la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre fulminara por sorpresa a Francisco Granados como secretario general del PP de Madrid no se debió al pulso que mantenía con Ignacio González, su delfín, ni a que espiara a sus compañeros, ni siquiera a las sospechas que empezaban a tenerse sobre su patrimonio y sus actividades sino que fue algo estrictamente personal.
Por lo menos eso es lo que cuenta vozpopuli.com.com, digital que asegura que aunque “Aguirre ha dicho en público que le cesó cuando se enteró de que había filtrado a la prensa que se iban a reducir los liberados sindicales que había en la Comunidad de Madrid” la realidad era otra.
Y explica que lo que ocurrió fue que “Granados comenzó a comer con periodistas y una persona le dijo a Aguirre que durante una de estas comidas había dicho que la presidenta no estaba curada de su cáncer y que su marido estaba tan afectado que había caído en una fuerte depresión”. Entonces, siempre según el citado medio online, Esperanza Aguirre le llamó a su despacho y le cesó fulminantemente”.
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…
Feijóo ha trasladado este mensaje en una intervención a puerta cerrada durante la XXVIII Interparlamentaria…
La falta de conectividad ha dejado a la población sin canales habituales de comunicación y…
En un comunicado difundido este viernes, su hermano y portavoz autorizado, José Manuel San Miguel,…
En un comunicado conjunto, el primer ministro Jens Frederik Nielsen, líder del partido Demócrata, junto…