Apple desvela por error su nuevos iPads horas antes de su presentación

Ipad
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El iPad mini 3 y el iPad Air 2 aparecen en la guía del usuario alojada en iTunes. Apple ha convocado para esta tarde uno de sus grandes eventos, en el que se rumorea que verán la luz nuevos modelos de iPad. Pero poco antes del acto, la compañía ya ha revelado, por un despiste, los nuevos dispositivos que se presentarán, al menos, dos de ellos. ¿O ha sido una estrategia para ensombrecer al Nexus 6 y al Nexus 9 anunciados ayer por Google?

La filtración se ha realizado a través de la guía para usuarios de iOS 8.1 alojada en iTunes. En ella, aparecen algunas de las especificaciones del iPad mini 3 y del iPad Air 2, además de imágenes de las dos nuevas tabletas.

Ambas incorporarán el lector de huellas Touch ID, por lo que se espera que podrán utilizar el sistema de pagos Apple Pay, y no cambiarán mucho respecto a sus predecesoras en cuanto a diseño.

El iPad Air 2 incorporaría una pantalla con tecnología Retina antirreflectante. Entre otras novedades, destaca la cámara de 8 megapíxeles, que permitiría además realizar fotografías en ráfagas rápidas. Por su parte, el iPad mini 3 no incluiría muchas novedades. No se revelan muchos más detalles.

Queda poco para saber si estas serán las dos únicas novedades o si la firma de la manzana mordida se guarda un ‘as en la manga’ y nos deslumbra con un ‘bombazo’: ¿El rumoreado iPad de 12,9 pulgadas?