Varios usuarios del iPhone 6 se quejan de este problema, que ya tienen nombre y ‘hashtag’: #hairgate. Después de la polémica surgida en torno al iPhone 6 Plus, el nuevo ‘smartphone’ de Apple de mayor tamaño, por doblarse en algunos casos cuando se guardaba en el bolsillo, la firma de la manzana mordida se enfrenta a nuevas e insólitas quejas. Varios usuarios aseguran que el móvil arrancar el pelo.
Como publica el portal Mind the geek, algunos dueños del dispositivo (tanto del iPhone 6 como del iPhone 6 Plus) sostienen que su pelo se engancha en las juntas de la pantalla cuando acercan el teléfono a la oreja para contestar a una llamada. Al separarlo se produce un tirón y esos pelos acaban atrapados en el móvil.
Este problema, que ya tiene nombre y ‘hashtag’, #hairgate, se produce porque el hueco entre la pantalla y la carcasa es demasiado amplio.
Las quejas han llegado también a las redes sociales: “El borde del iPhone 6 arrancan los pelos de mi barba y de mi cabeza”, dice alguno de los comentarios de Twitter.
El accidente ha provocado la suspensión total de la circulación de trenes de alta velocidad…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…