Varios usuarios del iPhone 6 se quejan de este problema, que ya tienen nombre y ‘hashtag’: #hairgate. Después de la polémica surgida en torno al iPhone 6 Plus, el nuevo ‘smartphone’ de Apple de mayor tamaño, por doblarse en algunos casos cuando se guardaba en el bolsillo, la firma de la manzana mordida se enfrenta a nuevas e insólitas quejas. Varios usuarios aseguran que el móvil arrancar el pelo.
Como publica el portal Mind the geek, algunos dueños del dispositivo (tanto del iPhone 6 como del iPhone 6 Plus) sostienen que su pelo se engancha en las juntas de la pantalla cuando acercan el teléfono a la oreja para contestar a una llamada. Al separarlo se produce un tirón y esos pelos acaban atrapados en el móvil.
Este problema, que ya tiene nombre y ‘hashtag’, #hairgate, se produce porque el hueco entre la pantalla y la carcasa es demasiado amplio.
Las quejas han llegado también a las redes sociales: “El borde del iPhone 6 arrancan los pelos de mi barba y de mi cabeza”, dice alguno de los comentarios de Twitter.
INCIBE-CERT, el equipo de referencia para la gestión de incidentes en la ciudadanía, empresas, proveedores…
El calentamiento global amenaza de forma directa a los sistemas tradicionales de pastoreo, uno de…
Tras esta advertencia inicial, el informe sitúa este fenómeno en un contexto de descontento económico,…
La dependencia energética europea sigue siendo uno de los principales puntos de vulnerabilidad económica y…
Tras la actuación, los oyentes recurrieron a Spotify en tiempo real para reproducir los temas…
La sesión estuvo marcada por la continuidad del rebote iniciado el viernes, que permitió a…