El iPhone 6 no sólo se dobla, también puede arrancar el pelo

Iphone 6
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Varios usuarios del iPhone 6 se quejan de este problema, que ya tienen nombre y ‘hashtag’: #hairgate. Después de la polémica surgida en torno al iPhone 6 Plus, el nuevo ‘smartphone’ de Apple de mayor tamaño, por doblarse en algunos casos cuando se guardaba en el bolsillo, la firma de la manzana mordida se enfrenta a nuevas e insólitas quejas. Varios usuarios aseguran que el móvil arrancar el pelo.

Como publica el portal Mind the geek, algunos dueños del dispositivo (tanto del iPhone 6 como del iPhone 6 Plus) sostienen que su pelo se engancha en las juntas de la pantalla cuando acercan el teléfono a la oreja para contestar a una llamada. Al separarlo se produce un tirón y esos pelos acaban atrapados en el móvil.

Este problema, que ya tiene nombre y ‘hashtag’, #hairgate, se produce porque el hueco entre la pantalla y la carcasa es demasiado amplio.

Las quejas han llegado también a las redes sociales: “El borde del iPhone 6 arrancan los pelos de mi barba y de mi cabeza”, dice alguno de los comentarios de Twitter.