¿Hay una lucha de poder en la Puerta del Sol tras la revelación sobre López y Bárcenas?

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

¿Ruido de sables en el seno del Gobierno de la Comunidad de Madrid? Las informaciones sobre el papel del actual consejero Enrique López en los contactos del PP con Luis Bárcenas, que desvela El Mundo, disparan los rumores sobre una lucha de poder en la Puerta del Sol.

La figura del responsable de Interior, Justicia y Víctimas del Terrorismo de la región ha ido ‘ganando peso’ en los últimos meses en Génova. No hay más que recordar que forma parte del equipo negociador del PP para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Es un hombre de la máxima confianza de la dirección nacional.

Además, también suena en una hipotética carrera por la Presidencia del Ejecutivo autonómico, lo que dejaría a Isabel Díaz Ayuso a un lado. Algo que ya puso sobre la mesa el diputado de Unidas Podemos Jacinto Morano en la Asamblea de Madrid el pasado mes de septiembre, cuando pronosticó que “cuando llegue el momento” el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, colocará a López al frente del Gobierno regional.

Con esta tesis sobrevolando la Puerta del Sol, este martes el PP ha desayunado con una revelación que pone contra las cuerdas al actual consejero sobre una supuesta mediación durante su etapa en la Audiencia Nacional.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA