Ángel Garrido ha tomado posesión como nuevo presidente de la Comunidad de Madrid. Lo ha hecho en la Real Casa de Correos de la capital de España donde han estado presentes los dos primeros presidentes regionales, Joaquín Leguina y Alberto Ruiz-Gallardón.
Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre e Ignacio González no han aparecido por la toma de posesión. Una actitud que mantiene la tendencia, ya que ninguno de estos tres estuvo presente en los actos conmemorativos del Dos de Mayo.
El Partido Popular es consciente de que la imagen de Garrido junto a los tres últimos líderes de la región puede seguir debilitando las opciones del PP de cara a las elecciones autonómicas del próximo año.
Otro de los ausentes de la jornada ha sido el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, principal ‘valedor’ de Garrido, al haber facilitado los votos para su investidura.
Aguado ha participado en un acto con la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Maite Araluce, convocado hace meses.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…