Garrido toma posesión como presidente regional sin rastro de Cifuentes, Aguirre y González

Ángel Garrido, presidente en funciones de la Comunidad de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ángel Garrido ha tomado posesión como nuevo presidente de la Comunidad de Madrid. Lo ha hecho en la Real Casa de Correos de la capital de España donde han estado presentes los dos primeros presidentes regionales, Joaquín Leguina y Alberto Ruiz-Gallardón.

Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre e Ignacio González no han aparecido por la toma de posesión. Una actitud que mantiene la tendencia, ya que ninguno de estos tres estuvo presente en los actos conmemorativos del Dos de Mayo.

El Partido Popular es consciente de que la imagen de Garrido junto a los tres últimos líderes de la región puede seguir debilitando las opciones del PP de cara a las elecciones autonómicas del próximo año.

Otro de los ausentes de la jornada ha sido el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, principal ‘valedor’ de Garrido, al haber facilitado los votos para su investidura.

Aguado ha participado en un acto con la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Maite Araluce, convocado hace meses.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish