Garrido carga «como expresidente» contra Ayuso porque «no ha estado a la altura» y confirma que continuará en Cs

Ignacio Aguado y Ángel Garrido

Ignacio Aguado y Ángel Garrido - Foto: Comunidad de Madrid

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ya exconsejero de Transporte, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha confirmado que en el caso de que Cs quiera contar con él de cara a unas posibles elecciones adelantadas, continuará en el partido y ha cargado, en calidad de «expresidente», contra la líder regional, Isabel Díaz Ayuso, porque considera que «no ha estado a la altura del cargo» y «no saber ser presidenta».

Así lo ha asegurado en una entrevista en ‘Cuatro’, recogida por Europa Press, tras conocerse que Ayuso había cesado a todos los consejeros de Cs.

«Siempre he militado en partidos de centro. Empecé en el CDS de Adolfo Suárez, que es el político más brillante que ha dado España. Milito en el único partido de centro de España, que es ciudadanos y en él voy a seguir militando. Confío en que no se celebren las elecciones porque sería un desastre innecesario para los madrileños, pero si Cs quiere contar conmigo estaré por supuesto defendiendo sus ideas», ha expuesto.

Por último, al ser preguntado por si unas elecciones anticipadas podrían implicar en una caída de Ciudadanos, Garrido prevé que no será así, sino que les los madrileños les darán «el respaldo de algo importante, el sentido común». «Algo como que lo importante son ellos y no nosotros mismos, ni nuestros cargos», ha zanjado.