Antonio Garamendi, Vicepresidente de la CEOE y presidente de Cepyme
El actual presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, sigue con paso firme su camino para alcanzar la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en las elecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.
El empresario no deja de sumar apoyos para su candidatura, el último, del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Comercio (CEC), que ha acordado el apoyo incondicional a Garamendi, al que considera la persona “idónea” para liderar el rumbo de la CEOE en los próximos años por su “dilatada trayectoria” frente a organizaciones empresariales y su labor al frente de Cepyme en los últimos años.
Más modesto, ayer mismo la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) también hizo público su “apoyo” al presidente de Cepyme. En un comunicado, señalaba que la candidatura única representa “la experiencia, la trayectoria y la capacidad de liderazgo” de esta persona que a su juicio es “idónea para liderar la patronal nacional durante los próximos cuatro años”.
Desde su punto de vista, su condición de presidente de Cepyme y vicepresidente de la CEOE le sitúan en “una posición de proximidad a las pequeñas y medianas empresas”.
También la FER se ha apresurado a mostrar su respaldo unánime a la candidatura de Antonio Garamendi para presidir la CEOE.
Acceda a la versión completa del contenido
Garamendi aúna apoyos para la presidencia de la CEOE
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…