Antonio Garamendi, Vicepresidente de la CEOE y presidente de Cepyme
El actual presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, sigue con paso firme su camino para alcanzar la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en las elecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.
El empresario no deja de sumar apoyos para su candidatura, el último, del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Comercio (CEC), que ha acordado el apoyo incondicional a Garamendi, al que considera la persona “idónea” para liderar el rumbo de la CEOE en los próximos años por su “dilatada trayectoria” frente a organizaciones empresariales y su labor al frente de Cepyme en los últimos años.
Más modesto, ayer mismo la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) también hizo público su “apoyo” al presidente de Cepyme. En un comunicado, señalaba que la candidatura única representa “la experiencia, la trayectoria y la capacidad de liderazgo” de esta persona que a su juicio es “idónea para liderar la patronal nacional durante los próximos cuatro años”.
Desde su punto de vista, su condición de presidente de Cepyme y vicepresidente de la CEOE le sitúan en “una posición de proximidad a las pequeñas y medianas empresas”.
También la FER se ha apresurado a mostrar su respaldo unánime a la candidatura de Antonio Garamendi para presidir la CEOE.
Acceda a la versión completa del contenido
Garamendi aúna apoyos para la presidencia de la CEOE
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…