Garamendi aúna apoyos para la presidencia de la CEOE

Antonio Garamendi, Vicepresidente de la CEOE y presidente de Cepyme
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El actual presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, sigue con paso firme su camino para alcanzar la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en las elecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

El empresario no deja de sumar apoyos para su candidatura, el último, del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Comercio (CEC), que ha acordado el apoyo incondicional a Garamendi, al que considera la persona “idónea” para liderar el rumbo de la CEOE en los próximos años por su “dilatada trayectoria” frente a organizaciones empresariales y su labor al frente de Cepyme en los últimos años.

Más modesto, ayer mismo la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) también hizo público su “apoyo” al presidente de Cepyme. En un comunicado, señalaba que la candidatura única representa “la experiencia, la trayectoria y la capacidad de liderazgo” de esta persona que a su juicio es “idónea para liderar la patronal nacional durante los próximos cuatro años”.

Desde su punto de vista, su condición de presidente de Cepyme y vicepresidente de la CEOE le sitúan en “una posición de proximidad a las pequeñas y medianas empresas”.

También la FER se ha apresurado a mostrar su respaldo unánime a la candidatura de Antonio Garamendi para presidir la CEOE.