El candidato del PSOE a las elecciones del 4 de mayo, Ángel Gabilondo, ante un centro de salud.
“La mayoría de las comunidades autónomas tienen sus centros de salud abiertos estos días festivos para proseguir con la vacunación, ¿por qué la Comunidad de Madrid los tiene cerrados?”, se ha preguntado Gabilondo delante de un centro de salud en Fuenlabrada, ciudad que ha visitado esta mañana.
Gabilondo ha señalado que la región recibió este lunes más de 157.000 vacunas de Pfizer, según los datos del Ministerio de Sanidad. “Queremos tener más vacunas, por supuesto, pero se dispone de dosis para haber seguido estos días con la vacunación”, ha asegurado.
Según el candidato, esta circunstancia pone de manifiesto que el gobierno de Ayuso “no controla la situación”, lo que hace que la comunidad esté sumida en “un desmadre”. Asimismo, ha apuntado que esta situación se repite con las PCR, ya que porque son los centros de atención primaria los que realizan las pruebas. “Vamos a estar cuatro días sin hacer PCR”, ha remarcado.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…