Funcionamiento de las clínicas oftalmológicas

Oftalmología

Muchas personas (bastantes más de las que puede parecer a primera vista) tienen algún problema o enfermedad ocular y deben estar en constante tratamiento o revisión. Por esto mismo, es importante que la persona cuente con un buen asesoramiento o tratamiento profesional para tratar cualquier clase de problema que tenga que ver con los ojos. Actualmente, existen equipos médicos muy avanzados, como por ejemplo, los de las clínicas oftalmológicas Martínez de Carneros que ofrecen un servicio vanguardista y actualizado.

Funcionamiento de las mejores clínicas oftalmológicas

En Madrid existen 2 clínicas oftalmológicas de Martínez de Carneros, las cuales desarrollan investigaciones continuamente en este campo de la medicina ocular. Inicialmente esta clínica oftalmológica fue fundada hace más de 35 años por el oftalmólogo Don Alfonso Martínez de Carneros. Hasta el día de hoy este centro oftalmológico ofrece un buen servicio con respecto a tratamientos y servicios que se involucran en esta área. Este centro oftalmológico cuenta con uno de los mejores equipos profesionales, tanto maquinarias como profesionales, ya que estos mismos se especializan en muchas áreas oftalmológicos. Su equipo de profesionales posee una gran experiencia y prestigio, por lo que tiene un cuerpo integrado en muchas de las diferentes especializaciones oftalmológicas.

El funcionamiento que posee este centro es muy avanzado, ya que sus técnicas y procedimientos cuentan con muchos años de experiencia y como se dice la experiencia es un grado o es la madre de la ciencia.

Dentro de todos los servicios que ofrece esta clínica se pueden destacar las técnicas láser así como las distintas intervenciones oftalmológicas utilizando los sistemas más sofisticados que existen actualmente en el campo de la oftalmología. Cuenta con las más avanzadas técnicas quirúrgicas, láseres y lentes de última tecnología, los cuales son muy demandados en el mundo oftalmológico actualmente. Este Centro oftalmológico también dispone de la ayuda de un gran equipo óptico-optometrista, el cual cuida el área de la salud visual por medio de técnicas de refracción, baja visión, contactología, queratocono, ecografías oftálmicas y terapia visual.

Especialidades que poseen las clínicas oftalmológicas Martínez de Carneros

Este centro oftalmológico es especialista en muchos de los tratamientos que posee la oftalmología, por lo que es muy capacitado para tratar cualquier clase de problema visual. Como se mencionó antes, cada especialidad es tratada con el equipo tecnológico adecuado, el cual va de la mano de la vanguardia y el avance médico actual.

Entre sus especialidades se pueden encontrar las intervenciones quirúrgicas de cataratas, las cuales se llevan a cabo por medio de la técnica de facoemulsificación. La cirugía refractiva también se encuentra en su campo especializado, además de la presbicia. También tratan algunos problemas oculares muy comunes como vienen siendo la hipermetropía, el astigmatismo y la miopía.

Estas enfermedades oculares son tratadas con técnicas y tratamientos efectivos de corrección. Sus tratamientos son efectivos, los cuales también ofrecen una seriedad y compromiso para con el paciente. La asistencia que se ofrece en este centro oftalmológico es segura y eficaz, en donde cada profesional realiza un esfuerzo vanguardista.