Ferrovial conserva el contrato de mantenimiento del Isabel Zendal por casi 1,5 millones

Hospital Enfermera Isabel Zendal

Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ferrovial continuará ocupándose del servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones del hospital Isabel Zendal. La Comunidad de Madrid ha otorgado este contrato sin publicidad a la compañía por casi 1,5 millones de euros, tras vencerse la adjudicación que ya había logrado el pasado mes de diciembre y que venció en mayo.

Así lo publica este lunes el Portal de la Contratación Pública de la región, que detalla que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso vuelve a conceder por vía de emergencia este servicio a Ferrovial. En esta ocasión, se ocupará del mantenimiento del hospital levantado en Valdebebas desde el 6 de mayo hasta el 31 de diciembre. El importe máximo estimado, IVA incluido, es de 1.475.278,94 euros.

La Comunidad de Madrid ya adjudicó por el mismo procedimiento a la compañía esta tarea por 1.125.212 euros y la duración fue de seis meses (del 6 de noviembre hasta el 5 de mayo).

Asimismo, el portal informa de la contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento electromédico para el Isabel Zendal a Ibérica de Mantenimiento por 672.639 euros. También, de la adjudicación sin publicidad a Sociedad Española de Carburos Metálicos del suministro gases medicinales-oxígeno líquido para este hospital. El importe: 374.746 euros.

Otros dos contratos se han conocido este lunes. Por un lado, uno relativo al suministro de gases medicinales-botellas gas comprimido para el Zendal a Nippon Gases España, por 193.392; y otro a Air Liquide de 24.029 euros sobre gases medicinales-aire medicinal para este hospital.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA