Ezentis instalará y mantendrá sistemas de seguridad para Iberdrola

Fernando González, consejero delegado de Ezentis
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ezentis desarrollará dos contratos con Iberdrola para el suministro e instalación de sistemas de seguridad integrados en sus instalaciones, así como el mantenimiento y conservación de equipos de seguridad, informó la compañía, que no precisó el importe de los contratos.

La energética era cliente de la compañía Pentágono Sistemas Electrónicos de Alta Seguridad, dedicada a los servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en el mercado ibérico en las ramas de energía e industrial, adquirida por Ezentis la semana pasada.

Pentágono factura anualmente cuatro millones de euros, tiene 38 trabajadores y está presente en varias provincias españolas. Ezentis señaló que esta adquisición le aporta «importantes sinergias operativas y de soporte, al tiempo que le permite continuar con su diversificación de servicios y de clientes estratégicos complementarios al sector de telecomunicaciones y energía».

El contrato con Iberdrola se suma a otros con empresas multinacionales españolas que actualmente desarrolla Ezentis para la instalación y mantenimiento de equipos de seguridad en 13 provincias españolas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA